La gente no suele pensar en Nueva York como el mejor lugar para disfrutar de la naturaleza, pero se sorprendería de cuántos hermosos espacios verdes hay en esta ciudad. Los jardines comunitarios y las granjas, muchos de los cuales no eran más que descampados llenos de basura, compensan el ajetreo de la ciudad e incluso producen algunos alimentos locales. Los jardines comunitarios son gestionados y cuidados por residentes locales, a menudo en colaboración con organizaciones públicas o privadas, y agencias. ¿Por qué no alojarse en un apartamento amueblado o apartamento de vacaciones cerca de uno de estos tranquilos jardines comunitarios y experimentar lo mejor de los dos mundos?
1. Morris-Jumel Community Garden – Washington Heights
Transpórtese a la historia colonial de Nueva York en el Morris-Jumel Community Garden. Está situado en el mismo lugar que el huerto original de la mansión Morris-Jumel, construida en 1765. Destaca por su colonia de gatos salvajes, a los cuales se castra/esteriliza, vacuna contra la rabia y da comida y refugio a cambio de alejar a las ratas. Asegúrese también de visitar la mansión Morris-Jumel, considerada la casa más antigua de Manhattan y que en la actualidad alberga un museo abierto al público.
Si es un amante de la naturaleza, este elegante apartamento estudio amueblado en el histórico distrito de Washington Heights se encuentra a sólo unos metros de este jardín comunitario y de la mansión. Entre las ventajas del alojamiento se incluyen la proximidad al Yankee Stadium y al museo de arte medieval The Cloisters y las vistas a zonas verdes, por lo que se sentirá como si estuviera en plena naturaleza.
Este apartamento estudio amueblado en Washington Heights se encuentra en un edificio de ladrillo rojo de la preguerra entre Jumel Terrace y 162nd Street. Está a corta distancia andando del Morris-Jumel Community Garden, por lo que podrá disfrutar al aire libre justo en el mismo barrio. De un corto paseo hasta Highbridge Park para observar las impresionantes vistas del río Harlem.
2. Clinton Community Garden – Hell’s Kitchen
Clinton Community Garden es un tranquilo oasis verde en medio del ajetreado barrio Hell’s Kitchen, también conocido como Clinton, en Midtown Manhattan. El jardín es un lugar perfecto para explorar la fauna y la flora. No sólo está dedicado a la apicultura, sino que es una parada habitual para las aves migratorias donde podrá observar miles de especies de aves.
Este acogedor apartamento de vacaciones de Midtown West se encuentra justo al lado del jardín y a sólo unas manzanas del corazón de Times Square, así que podrá elegir entre la paz y tranquilidad del jardín y la acelerada vida de la famosa plaza Times Square.
3. West Side Community Garden – Upper West Side
West Side Community Garden está decorado de forma colorida con tulipanes y otros tipos de flores. Busque en Internet las épocas en las que florecen las distintas flores y la lista de los eventos gratuitos que tienen lugar en el jardín, como proyecciones de películas, clases de arreglos florales, conciertos y comidas donde cada asistente lleva un plato para compartir.
Este apartamento de dos dormitorios amueblado situado junto al jardín es una opción excelente para familias. También cuenta con el lujo de una terraza en la azotea, además de un gimnasio y una piscina cubierta. ¿Todavía quiere más espacios verdes? El apartamento se encuentra a unas manzanas de Central Park, perfecto para cuando los niños quieran jugar al aire libre. Debido a su ubicación en Upper West Side, también estará rodeado de buenas tiendas y museos.
4. 103rd Street Community Garden – Upper East Side, East Harlem/El Barrio
¡103rd Street Community Garden ofrece actividades para todo el mundo! Además de un huerto, cuenta con una gran zona de césped, un parque infantil y una pista de baloncesto. En este jardín se han realizado noches de películas al aire libre, así que mire en Internet los próximos eventos.
Si viene de vacaciones con la familia a Nueva York, no hay nada mejor que tener un jardín comunitario a pocos metros de su apartamento. Puede disfrutar de todo lo que el jardín ofrece desde este apartamento de vacaciones de tres dormitorios y dos baños, situado entre Upper East Side y East Harlem (también conocido como El Barrio). Este alojamiento está pensado para familias, pues cuenta con una gran mesa de comedor donde podrán sentarse todos para disfrutar de una comida casera, y dormitorios con múltiples camas para que cada uno tenga su propio espacio. La comodidad es un punto clave, así que tener una lavadora y secadora de uso personal le permitirá hacer la colada de la familia sin salir de casa. Cuando los niños empiecen a inquietarse dentro del piso, pueden visitar el jardín comunitario del barrio donde podrán jugar en el parque o en la pista de baloncesto, asistir a uno de los eventos sobre agricultura urbana o hacer un pícnic (hay incluso barbacoas), y después ver una película bajo las estrellas. También puede explorar el resto del barrio: Central Park está cerca y el Museo de la Ciudad de Nueva York y El Museo Del Barrio ofrecen distintas excursiones culturales y educativas.
Escribir un Comentario